Jennifer Quiek

Jennifer Quiek – Miss Guatemala US 2016 [Suchitepéquez]

Mi Nombre Es Jennifer Quiek. Tengo 22 Años, nací y crecí en Los Angeles, California. Soy orgullosamente de Padre Guatemalteco y Madre Mexicana. Humildemente, me esfuerzo trabajando en un restaurante Mexicano, para poder lograr mi objetivo de pagar mis estudios de Cosmetología y ser una Maquillista y Modelo de televisión.

Me empeño trabajando, aplicandome con responsabilidad y determinación por cumplir mi meta. Me considero una mujer humilde de alma, repetuosa en todo, y luchadora por lo que quiero. Mi primer certamen de belleza fue en el año 2015 con una organización nombrada UGE (Union de Gguatemaltecos Emmigrantes) en Los Angeles, C.A. en donde con mi arduo trabajo, de distinta aplicación en los ensayos, y sobre todo, humildad y dedicación en querer ayudar a los demas. Fui nombrada como la nueva Reina, Miss UGE 2015-2016. Durante mi periodo de reinado, mi objetivo fue dar a demostrar la cultura Guatemalteca y ayudar en causas significantes, como mandar un contenedor de medicamentos a Guatemala, en el lamentable derrumbre del Cambray, que fue una lucha con mucho sacrificio, pero un logro de Dios al final.

Aunque mi objetivo es ayudar a la gente, mi sueño y enfoque es ser una inspiración para los jovenes. Mi mayor motivación en los certamenes de belleza, y en ser una gran maquillista, es enseñarle a los demas que la perfección no existe. Participar en Miss Guatemala US, es demostarle a las jovenes y a las mujeres en general, que una mujer perfecta no existe. Que para mi, lo que define una mujer bella es su confiansa interior y exteriormente en si misma, tener la frente en alto, sonreir, no agachar la cabeza por nada ni nadie, y enseñar tus capacidades a la gente, para ser una mujer exitosa y hermosa.

Mi nombre es Jennifer Quiek, representando a la tierra del venado, Suchitepequez, dando todo por mi bello país Guatemala, y mi gente Chapina.

Pueden seguirme en mis redes sociales. en facebook o instagram como jennqk.